Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Alma
SuperadministradorHola Marta!
Sí! Puedes combinarlo como desees 🙂 Recuerda únicamente que si la ganache es oscura (chocolate negro), y la crema clara, te obligará a poner mas capa de crema encima si no quieres que transparente.
Un beso!Alma
SuperadministradorHay un párrafo repetido, lo corregimos! a veces la liamos al pasar mi word al pdf, mil perdones 🥰
Alma
Superadministrador¿Has pesado bien todos los ingredientes? ¿Qué talla eran los huevos? Un beso!
Alma
SuperadministradorSi! Jajaja. La alta proporción de mantequilla hace que se ponga mucho más dura (como pasa al meter la mantequilla en la nevera, vaya). Te han quedado espectaculares 🥰
Alma
SuperadministradorDepende del efecto que se quiera conseguir en la masa. Cuando retrasamos su añadido lo que conseguimos es que el gluten genere mayor cohesión, elasticidad y firmeza en la masa al actuar sin esa grasa de por medio. Sin embargo cuando la añadimos al principio reducimos la formación del gluten (la mantequilla recubre la proteína) y conseguimos una masa más suave, blandita y esponjosa. Espero haberte ayudado!
Alma
SuperadministradorEspectaculares 🥰🥰🥰 enhorabuena
Alma
SuperadministradorHola! Puede ser simplemente un tema del formado o de la fermentación que ha creado una burbuja de aire en medio. Nada que te deba preocupar ❤️
Alma
SuperadministradorFantástico!!!!
Alma
SuperadministradorHola!
Congeladas un año, refrigeradas 2 a 4 días 🙂
Un beso!alma
Alma
SuperadministradorHola!
Sí, si echas el glaseado es mejor tenerlos en nevera, no hay problema, al recalentarlos el glaseado se ablanda queda muy rico. Incluso yo los congelo con el glaseado y luego los recaliento en el microondas con glaseado y todo, jeje.
BRUTAL la pinta de los de arándanos.
Respecto a cuando salen hacia arriba, yo tengo la teoría de que es porque les falta espacio en la bandeja, habrían querido crecer a lo ancho y al no poder es como que salen hacia arriba. La próxima vez si tienes un molde más grande quizá puedes probar y probablemente no pasará.
Un beso!
Alma
Superadministradorpintaza!!!
Alma
SuperadministradorJajaja ¡¡bien!!
Alma
SuperadministradorHola! Mejor en nevera, filmados o en un recipiente hermético 🙂
Qué buena pinta!!!!Alma
SuperadministradorOle ole!!!! Es delicioso sí! Personalmente intento no hacerlos a menudo porque me puedo comer kilos y kilos! jajajaja.
Alma
SuperadministradorSí, puedes dejarlos un par de días a temperatura ambiente. Si vas a tardar más en comerlos, es mejor sólo rellenar los que vayas a comer y conservar el resto de la crema en la nevera (también se pueden congelar rellenos incluso!). Un beso!
-
AutorEntradas