Alma

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 132)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Ganache de chocolate #5425
    Alma
    Superadministrador

    Hola Marta!

    Sí! Puedes combinarlo como desees 🙂 Recuerda únicamente que si la ganache es oscura (chocolate negro), y la crema clara, te obligará a poner mas capa de crema encima si no quieres que transparente.
    Un beso!

    en respuesta a: Cookie de Avena #5333
    Alma
    Superadministrador

    Hay un párrafo repetido, lo corregimos! a veces la liamos al pasar mi word al pdf, mil perdones 🥰

    en respuesta a: Brioche #5272
    Alma
    Superadministrador

    ¿Has pesado bien todos los ingredientes? ¿Qué talla eran los huevos? Un beso!

    en respuesta a: Brioche Nanterre #5271
    Alma
    Superadministrador

    Si! Jajaja. La alta proporción de mantequilla hace que se ponga mucho más dura (como pasa al meter la mantequilla en la nevera, vaya). Te han quedado espectaculares 🥰

    en respuesta a: Duda mantequilla #5270
    Alma
    Superadministrador

    Depende del efecto que se quiera conseguir en la masa. Cuando retrasamos su añadido lo que conseguimos es que el gluten genere mayor cohesión, elasticidad y firmeza en la masa al actuar sin esa grasa de por medio. Sin embargo cuando la añadimos al principio reducimos la formación del gluten (la mantequilla recubre la proteína) y conseguimos una masa más suave, blandita y esponjosa. Espero haberte ayudado!

    en respuesta a: Bollos suizos y de mantequilla #5269
    Alma
    Superadministrador

    Espectaculares 🥰🥰🥰 enhorabuena

    en respuesta a: Corteza brioche #5268
    Alma
    Superadministrador

    Hola! Puede ser simplemente un tema del formado o de la fermentación que ha creado una burbuja de aire en medio. Nada que te deba preocupar ❤️

    en respuesta a: Mejorando #5267
    Alma
    Superadministrador

    Fantástico!!!!

    en respuesta a: Duración Claras #4808
    Alma
    Superadministrador

    Hola!

    Congeladas un año, refrigeradas 2 a 4 días 🙂
    Un beso!

    alma

    en respuesta a: Rollos de canela #4807
    Alma
    Superadministrador

    Hola!

    Sí, si echas el glaseado es mejor tenerlos en nevera, no hay problema, al recalentarlos el glaseado se ablanda queda muy rico. Incluso yo los congelo con el glaseado y luego los recaliento en el microondas con glaseado y todo, jeje.

    BRUTAL la pinta de los de arándanos.

    Respecto a cuando salen hacia arriba, yo tengo la teoría de que es porque les falta espacio en la bandeja, habrían querido crecer a lo ancho y al no poder es como que salen hacia arriba. La próxima vez si tienes un molde más grande quizá puedes probar y probablemente no pasará.

    Un beso!

    en respuesta a: Bollos trenzados de nutella #4806
    Alma
    Superadministrador

    pintaza!!!

    en respuesta a: Bollos Noruegos #4805
    Alma
    Superadministrador

    Jajaja ¡¡bien!!

    en respuesta a: Bollos Noruegos #4804
    Alma
    Superadministrador

    Hola! Mejor en nevera, filmados o en un recipiente hermético 🙂
    Qué buena pinta!!!!

    en respuesta a: Brioche #4739
    Alma
    Superadministrador

    Ole ole!!!! Es delicioso sí! Personalmente intento no hacerlos a menudo porque me puedo comer kilos y kilos! jajajaja.

    en respuesta a: Bollos de mantequilla #4738
    Alma
    Superadministrador

    Sí, puedes dejarlos un par de días a temperatura ambiente. Si vas a tardar más en comerlos, es mejor sólo rellenar los que vayas a comer y conservar el resto de la crema en la nevera (también se pueden congelar rellenos incluso!). Un beso!

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 132)