Alma

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 132)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Dudas Si Está Hecho #4737
    Alma
    Superadministrador

    Hola!

    Parece que le falte un poquito de cocción sí. Tengo dudas de sí además le ha faltado un poco de fermentación en la segunda fermentación. La foto no veo muy de cerca pero creo que es suma de esos factores. En todo caso, es verdad que este pan queda más húmedo por efecto del queso, pero me parece que se ha quedado un poquito crudo. Un beso!!!!

    en respuesta a: Pistachos #4736
    Alma
    Superadministrador

    Hola!

    Pistachos crudos pelados, mira en tu tienda de frutos secos más cercana. O, súper guays, los que venden ya picados en el Lidl. Esos están genial.
    Crema de pistachos uso la de Body genius.

    en respuesta a: Me presento #4735
    Alma
    Superadministrador

    Bienvenidas a todas!!!

    en respuesta a: Duda Monkey bread y canela #4719
    Alma
    Superadministrador

    Si! Podrías 🙂 creo que va a quedar delicioso!

    en respuesta a: Relleno rollos de canela #4718
    Alma
    Superadministrador

    Hola!!

    En el pdf de los rollos de Canela tienes la receta para hacerlos rellenos de manzana 🙂 espero haberte ayudado! Un abrazo

    en respuesta a: Pan de leche japones #4717
    Alma
    Superadministrador

    Perfecto!!!!!!

    en respuesta a: Duda Babka de chocolate #4716
    Alma
    Superadministrador

    Hola!!!!

    Perdona el retraso. El tiempo total son 35 minutos. Se pinta primero a los 20 minutos y luego pasados otros 15 minutos si está ya lo sacas y lo pintas otras tres veces. Voy a revisar el pdf para expresarlo mejor 🙂

    en respuesta a: Azúcar invertido #1759
    Alma
    Superadministrador

    Si! Se puede! Lo único que quedará más pegajosa la masa 🙂

    en respuesta a: Bollos trenzados de nutella #1758
    Alma
    Superadministrador

    Ole ole ole!!!!
    La foto no puedo verla, si quieres puedes enviármela por email a info@almaobregon.com

    Un beso!!!

    en respuesta a: Monkey bread #1757
    Alma
    Superadministrador

    Hola! Mi molde es el grande de 12 tazas, el anniversary. Y sí, puedes usar azúcar moreno y un truquito es picarlo un poquito para que no quede tan entero

    en respuesta a: Tutoría Febrero #1725
    Alma
    Superadministrador

    Hola Aída!

    Te debería haber llegado un link por email mira en spam. Te lo dejo también por aquí 🙂

    en respuesta a: Monkey bread #1723
    Alma
    Superadministrador

    Unos 35 minutos, pincha y si sale limpio está 🙂

    en respuesta a: Pull-apart Bread hecho!!! #1722
    Alma
    Superadministrador

    Oleeeee

    en respuesta a: Leche en polvo #1719
    Alma
    Superadministrador

    (Y gracias por tus palabras!!!)

    en respuesta a: Leche en polvo #1718
    Alma
    Superadministrador

    Si! Yo uso esa 🙂

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 132)