Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Alma
SuperadministradorEn este caso no he probado, creo que quizá melocotón en almíbar podría quedar delicioso 🙂
Alma
SuperadministradorHola Patricia!
Sí, tienes que quitar la cáscara para molerlo.
Online hay muchas opciones, yo lo he pedido alguna vez aquí https://comprarespecias.net/tienda/especias/cardamomo-molido
Un beso!Alma
SuperadministradorPuedes realizar la receta con chocolate blanco 🙂 Pero es mejor sustituir la mantequilla por manteca de cacao.
un abrazo!Alma
SuperadministradorEste mes haremos la crema de queso en la tutoría 🙂 Espero que te puedas conectar 🙂 Un beso!
Alma
Alma
SuperadministradorHola!
Es la misma crema de la tarta, sólo que la usamos para sujetar las migas 🙂
Un beso!!Alma
Superadministradorhola!
Si te gusta mucho esta receta puedes usarla en forma de mini cupcakes simplemente ajustando el tiempo de horneado 🙂 La crema también puedes hacer la del libro ya que depende de lo fino que sea el chocolate blanco en polvo a veces se “mastica”.
Si no tienes azúcar invertido puedes también usar miel o melaza en su lugar 🙂
Un beso!Alma
Alma
SuperadministradorHola!
Es mejor metálicos porque en silicona se cocinan más lentamente y a veces se despegan las cápsulas.
Los flakes de callebaut son estos:https://www.clubdelchocolate.com/1058-escamas-de-chocolate-flakes-leche-1kg.html
Un beso!
Alma
SuperadministradorHola María,
Había una errata que ya está corregida. Son 60ml. Un beso y disculpa!
Alma
SuperadministradorHola Gabriela!
Hablamos por email que aquí no se adjuntan las imágenes 🙂
Alma
SuperadministradorHola!
Te puedo dar algunas claves:
– Buscar una batidora que tenga una velocidad muy alta y que tenga varillas (para llenar de aire la crema). Si bates a alta velocidad con las varillas se cargará de aire y ganará firmeza, si bates con otro accesorio o no coge suficiente velocidad no quedará firme.
– Usa la mantequilla a temperatura ambiente pero el queso frío. No añadas el queso hasta que la mantequilla haya esponjado bien con el azúcar.
– Si has tenido que refrigerar la masa, bátela de nuevo muchísimo con las varillas para que vuelva a coger firmeza.
Espero haberte ayudado y no dudes en mandarme un email si sigues sin conseguir esa textura.
Ah! Usa un queso que no sea light
un abrazo!Alma
Alma
SuperadministradorHola!
Sí, puedes usar azúcar moreno azucarera. Puedes reducir hasta un 25% la cantidad de azúcar aunque el resultado variará (las galletas crecerán menos y aguantarán jugosas menos tiempo)
Un beso!!Alma
Alma
SuperadministradorHola Georgina!
Me alegro que, pese a los problemas con el bizcocho, la tarta estuviera deliciosa. Si estaba muy húmeda puede que le faltara un poco de cocción.
Sí sí, la capa sujetamigas con el ganache 🙂
Para la de oreo elabora el bizcocho de vainilla añadiendo las oreo semitroceadas.
Lo más habitual es decorarla con la crema de queso (con añadido de migas de oreo también) pero como es una crema bastante temperamental, si no te quieres complicar puedes usar la de merengue suizo o la buttercream americana añadiéndoles migas de oreo y también queda genial.
Un beso!Alma
SuperadministradorPara nada! Fantástico! Para eso está el foro, para que todos aportemos.
Sí que es importante, Gabriela, como te dice Silvia, que tengas en cuenta el peso de las cookies a la hora de calcular los minutos de cocción. A mayor peso, más larga la cocción.
Un beso y ya nos cuentas!
Alma
SuperadministradorPara nada! Fantástico! Para eso está el foro, para que todos aportemos.
Sí que es importante, Gabriela, como te dice Silvia, que tengas en cuenta el peso de las cookies a la hora de calcular los minutos de cocción. A mayor peso, más larga la cocción.
Un beso y ya nos cuentas!
Alma
SuperadministradorEnhorabuena! Perfecto!
-
AutorEntradas