Seleccionar página

Condiciones de venta

Denominación social: Tris Comunicación y Eventos S.L.
CIF: B87646303
Domicilio social: 28212 – Sándalo 12 – Las Rozas – Madrid
Registro Mercantil de Madrid – Tomo 35180 – Libro 0 – Sección 8 – Hoja M632637 
Email: triscomunicacion@gmail.com

PRECIOS

Todos nuestros precios están expresados en euros e incluyen IVA. Los precios que aparecen en la web son los vigentes salvo error tipográfico. Las ofertas estarán vigentes mientras se muestren en pantalla o hasta fin de existencias.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A LOS COMPRADORES

Los pagos de las compras en almaobregon.com hacen a través de Paypal o  Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

Todo pedido hecho en almaobregon.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de los Términos y condiciones de venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por almaobregon.com

DEVOLUCIONES

Debido a la naturaleza del curso, una vez adquirido y activado no será posible su devolución.